HIDROCAEX Hidromecánica y Calderería Extremeña

HIDROCAEX Hidromecánica y Calderería Extremeña / Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

HIDROCAEX Hidromecánica y Calderería Extremeña / Malpartida de Plasencia ( Cáceres )

Hidrocaex S.L nace con el propósito de evolucionar el sector de la hidromecánica, aportando soluciones a sus clientes,  calidad en el trabajo, tecnología e innovación. La empresa  se especializa desde su creación en las reparaciones de motores, motorreductores, bobinados, centralitas hidráulicas, compresores y grupos electrógenos. El ciclo integral del agua  es un campo de trabajo aún por desarrollar, donde existen…
HIDROCAEX cuenta con unas modernas instalaciones, divididas en zona de fabricación, ensamblaje, expedición y oficinas. Estas instalaciones nos permiten dar soluciones adecuadas a nuestros clientes y desarrollar nuestro trabajo de la manera más eficiente, rápida y responsable posible. Disponemos en fábrica de zonas de corte de materiales, mecanizado, ensamblado, tratamiento superficial, y prueba de equipos.
HIDROCAEX considera a su personal como un valor y una ventaja competitiva. HIDROCAEX cuenta con un equipo de profesionales, con amplia experiencia y alta cualificación, que hacen posible que sea una de las empresas líderes en el sector de los equipos electromecánicos para obras hidráulicas. El principal objetivo del equipo que vertebra HIDROCAEX es la satisfacción de nuestros clientes y…
HIDROCAEX cuenta con un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental que, además de garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos aplicables, lleva a cabo la mejora continua en todas las fases del proceso productivo, diseño, fabricación, montaje, instalación, mantenimiento y reparación de equipos electromecánicos para obras hidráulicas, además de reducir el impacto ambiental que la actividad de…
El futuro de la empresa se plantea desde el punto de vista de la evolución del mercado y de la sociedad, por eso, nuestra mentalidad y valores pasan por la propia mejoría de nuestra actividad, así como replantear nuevos conceptos en cuanto al ciclo integral del agua.   Nos embarcamos en proyectos que revolucionen nuestra forma de actuar, pero sobre…
HIDROCAEX sl es una empresa comprometida con la sociedad, creada para dar con la tecla de los problemas que pueden surgir con el tratamiento del agua, pero también, para ofrecer una oportunidad a la sociedad de crear riqueza y empleo de nuestra comarca y nuestra región. Así es tanto, que además de querer crecer como empresa, nuestras intenciones y responsabilidad…
C/ ARROYO MOLINILLO, PARCELAS 20-21, POL. IND. LAS POZAS 10680 Malpartida de Plasencia ( Cáceres ) TELF. 927 40 50 01

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica